lunes, 26 de marzo de 2012

Te vas.

Me quedo mirando como vas de un lugar a otro sin darme cuenta de lo cerca que estoy de ti.
Al principio pensé que yo realmente te importaba, pero hoy me doy cuenta que no era así.
Quizá la soledad de ese momento, hizo de mi de alguien a quien no podías ignorar, sin embargo, ahora que tienes tantas amistades, la nuestra ha pasado a un segundo o quizás tercer plano.
A pesar de todo, a pesar  de tal posible ingratitud me encuentro aquí presente con toda la disposición de poderte ayudar, de no dejarte solo y seguir a tu lado pase lo que pase.
Recuerda que aún existo y que aún me considero parte de tu vida, y aunque este momento veas que me vengo abajo, no hay reproches ni nada que echar en cara.
Solo deseo todo vuelva a ser como antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario