domingo, 25 de marzo de 2012

Tengo miedo.


Siento que estoy desapareciendo poquito a poco, mis ojos no paran de derramar lágrimas. Es difícil para mi, porque no entiendo lo que está pasando aquí, no sé que sentir en este momento, no sé por qué me pierdo entre todo esto, noto como si la noche me engullera, necesito apagar la luz. Es difícil para mi, porque ni siquiera estoy segura de querer salir de este lugar, de encender la luz, y secar mis lágrimas. Supongo que al fin y al cabo tengo miedo, porque siempre ha sido miedo quien me ha frenado.Tengo miedo porque no sé que me está esperando fuera de mi pequeño mundo en el que me abstraigo y de que no me guste lo que haya, pero supongo que yo soy insignificante para cambiar lo que hay allí, pero sigo teniendo miedo.Me siento como una niña pequeña que se esconde en sus sábanas porque no sabe que hay dentro del armario o bajo la cama... Quiero salir corriendo a un lugar en que nadie me pueda encontrar, un lugar en que no pueda recibir noticias de ningún tipo, un sitio, en el que, pase lo que pase, yo no me entere. Allí quiero estar. Ahora yo quiero estar sola, pero quiero estar sola para que los demás no tengan la oportunidad de dejarme.

1 comentario:

  1. aww grax por tus comentarios y tu visita a mi blog nenii ya tembien te sigo =D amm venia tambien para ayudarte con lo del icono y centrarlo pero yo lo veo centrado

    ResponderEliminar