sábado, 24 de diciembre de 2011

Navidadad

No me gusta demasiado la navidad, se ha vuelto muy muy comercial, bueno como todas las fiestas de hoy en día... si no fuera por las vacaciones...las aborrecería, eso de gastar dinero en regalos para la familia cuando no hay dinero...cosa mala.
Y lo peor es que la gente se está acostumbrando.
Ya me imagino yo, regalandole un dibujo hecho con todo el amor del mundo a mi hermano, deseándole su mejor navidad..., y veo que sin pensarlo dos veces  me lo tira a la cara. 
La gente quiere cosas caras, y cuanto más caro sea el regalo más gustará.
Yo todavía me acuerdo de cuando me regalaban un libro de como mucho 9 euros y era feliz. Íbamos a pasar la nochebuena con la familia, y me lo pasaba bien, no hacia falta una cena como las de ahora, que dan para comer a varias familias de Haití.
En fin, no creo que esto vaya a mejor, sino a peor.
               Feliz navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario